Marcas

Frigoríficos / Congeladores

Compra al mejor precio los recambios para tu frigorífico.

Frigoríficos / Congeladores Hay 28 productos.

por página
Viendo 13 - 24 de 28 artículos
  • Filtro que utilizan los frigoríficos americanos LG que llevan el filtro interno. Referencia LGF-500 también llamada 5231JA2002A. Es el filtro que utilizan los frigoríficos americanos LG que llevan el filtro interno, también llamada 5231JA2002A.

  • Controla el tiempo transcurrido desde que se congeló (-18º). Su estructura especial permite al indicador de tiempo subir más rápidamente si estamos conservando el alimento a una temperatura incorrecta, indicándote su consumo anticipado. Timestrip te asegura la mejor calidad y frescura de los alimentos.Dispensador imantado de 25 etiquetas para una fácil...

    Timestrip
    5,95 €
  • El filtro de agua Samsung elimina las impurezas y los sedimentos, facilitando un mejor sabor del agua, los cubitos más claros y transparentes. Capacidad 1600 litros, 6 meses aprox. Se coloca en pocos segundos. Con este filtro de frigorífico Samsung WPRO no tendrás que preocuparte por el recambio durante una larga temporada. El filtro de agua es el filtro...

  • Práctico para desplazar los electrodomésticos, sin esfuerzo, facilitando la limpieza y sin rayar el suelo. Producto universal apto para la mayoría de los electrodomésticos.

  • Filtro de agua frigo whirlpool tipo americano. Agua más clara y cubitos de hielo transparentes. Filtro para el agua específico para aparatos Whirlpool. Protege el fabricador de cubitos de hielo y la válvula de agua reduciendo el sabor y olor a cloro.

  • Acumulador de frío 0.5l. Una vez que se ha guardado en el congelador se mantiene a una temperatura bajo 6ºC durante varias horas. Reutilizable. Ideal para enfríar cajas.

  • Kit inicial Purificador de Aire para frigoríficos. PurifAir es un dispositivo innovador que mantiene su frigorífico más fresco y más higiénico: Contiene soporte filtro, filtro + batería. Elimina los malos olores e higieniza la cavidad interior de su frigorífico Deja su frigorífico con un agradable olor y elimina malos olores gracias al carbon activo (-70%...

  • Neutralizador olores para frigorífico. Basta con los malos olores en el frigorífico, gracias a la formula Active 2 en 1:carbono activo y gel con indicador de sustitución.Puede ponerse en el portahuevos. Conforme a los standars no modifica el sabor ni el olor de los alimentos. Dura 3 meses.

  • Tapa mágica universal frigorífico, congelador y microondas. Tapa 100% hermética, preserva sus alimentos durante mucho tiempo en su frigorífico. Muy fácil de usar y compatible con casi todos los contenedores. Puede ser utilizado en microondas, frigorífico y congelador. (Diámetro 22cmy 26cm)

  • Spray descongelante para frigorífico y congelador.Elimina rápidamente y fácilmente los depósitos de hielo en el frigorífico y en el congelador, te permite ahorrar el tiempo de descongelación de tus electrodomésticos. Protege la capa de ozono.

  • "Fresh Box" absorve el gas etileno. Ralentiza el proceso de maduración y mantiene frutas y verduras más frescas durante más tiempo gracias al principio activo natural. Atrae y recoge hasta el 97% del gas etileno que las frutas y verduras emiten naturalmente.

Viendo 13 - 24 de 28 artículos