Plato crisp 30,5 cm diámetro x 32 cm alto.

35,90 €

Plato crisp 30,5 cm diámetro x 32 cm alto. Asegura una rápida preparación de los platos más comunes en el microondas.

- Medidas: 32cm boca x 30,5cm base x 2,5cm alto.

Más detalles

480131000085

Recambios Whirpool

Suministro aproximado 24/48hs.

Compatibilidad Varias marcas (consultar)

El horno-microondas nació en América, con el fin de recalentar los alimentos preparados, pero además de calentar, el horno microondas puede hacer otras cosas, como descongelar y especialmente cocinar.Whirlpool ha creado los microondas con función CRISP. Una función exclusiva y patentada que nos permite freír y cocinar platos exquisitos en muy poco tiempo.CRISP, es una función que combina, microondas 3D, Grill y el plato CRISP. El plato CRISP es un plato de teflón capaz de alcanzar temperaturas de hasta 210o. El plato CRISP se utiliza con la función CRISP activada.¿Qué podemos cocinar con el plato CRISP y la función CRISP?Podemos cocinar cualquier receta con la que queramos conseguir un acabado dorado y uniforme tanto en la parte superior como en la inferior. Además nos permite freír utilizando menos aceite, ya que este sistema consigue un acabado dorado y crujiente con el mínimo de aceite. Podremos cocinar una foccacia, una pizza, una quiche, un postre, tartas o galletas con un resultado exactamente igual al que se obtiene con las sartenes, parrillas o utensilios convencionales.

¿Se puede freir en el microondas?

¡Sí, con la función CRISP*!Fríe alimentos como en una sartén, con tan sólo una cucharada de aceite. Fríe por arriba y por abajo al mismo tiempo (ej. tortilla de patatas sin darle la vuelta).También sirve como molde para repostería para hacer pasteles y tartas ¡en tiempo récord!*Se necesita el plato CRISP.

Especialmente indicado para freir patatas, pastelería, etc. Todos los platos son antiadherentes y pueden ser limpiados en lavavajillas. Ideal para pastelería.