Marcas

Complementos

Encuentre aquí una gran cantidad de complementos de Gama Blanca.

Complementos Hay 31 productos.

por página
Viendo 1 - 12 de 31 artículos
  • Tapa mágica universal frigorífico, congelador y microondas. Tapa 100% hermética, preserva sus alimentos durante mucho tiempo en su frigorífico. Muy fácil de usar y compatible con casi todos los contenedores. Puede ser utilizado en microondas, frigorífico y congelador. (Diámetro 22cmy 26cm)

  • Este tubo permite la conexión al agua de un frigorífico americano. Incluye todo lo que se necesita para la conexión: tubo de 6mt, set de conectores y un set de 20/27 converter. Todos los componentes son de alta calidad y gracias a la conexión "speddfi t" no es necesario ningún utensilio para el montaje o desmontaje del tubo.

  • Controla el tiempo transcurrido desde que se congeló (-18º). Su estructura especial permite al indicador de tiempo subir más rápidamente si estamos conservando el alimento a una temperatura incorrecta, indicándote su consumo anticipado. Timestrip te asegura la mejor calidad y frescura de los alimentos.Dispensador imantado de 25 etiquetas para una fácil...

    Timestrip
    5,95 €
  • LIMPIADOR DESENGRASANTE WPRO PARA LAVAVAJILLAS El limpiador desengrasante Wpro para lavavajillas: Elimina los depósitos de grasa y residuos de los alimentos. Previene los malos olores, dejando su lavavajillas en perfectas condiciones  Instrucciones: Monodósis, con el lavavajillas vacío vierta el contenido de la botella dentro de la cuba y ponga un...

  • Práctico para desplazar los electrodomésticos, sin esfuerzo, facilitando la limpieza y sin rayar el suelo. Producto universal apto para la mayoría de los electrodomésticos.

  • Para frigoríficos y congeladores Whirlpool,Baucknecht. Medidas:29x19x12cm.Recicla 100% del aire del refrigerador.La totalidad del aire en el interior pasa por el filtro.Permite la reducción del 60% de la carga bacteriana en 1 hora y actuar contra las bacterias y los malos olores.Reemplazar cada 6 meses.

  • Acumulador de frío 0.5l. Una vez que se ha guardado en el congelador se mantiene a una temperatura bajo 6ºC durante varias horas. Reutilizable. Ideal para enfríar cajas.

  • Sal regeneradora para lavavajillas (envase de 1kg) La sal regeneradora para lavavajillas asegura un rendimiento perfecto del dispositivo suavizante de su lavavajillas. El uso regular de sal corrige la dureza del agua, protegiendo el aparato y la vajilla de depósitos de cal.

  • Descalcificador para lavadora y lavavajillas. El descalcificador profesional Wpro acaba con: Depósitos de la cal en las lavadoras y los lavavajillas. Su fórmula esperial también optimiza el rendimiento de los electrodomésticos y alarga su vida útil. Instrucciones de uso: Lavadora: Con la lavadora vacía vierta 1/3 de su contenido en el depósito de...

  • DEODISH (Olor: Limón & Brisa de Mar) Nueva fórmula Deodish: Neutraliza los malos olores y deja un agradable aroma dentro de su lavavajillas. La cápsula bi-cámara neutraliza los malos olores y libera una fragancia fresca durante 60 lavados sin dejar huella en los platos. Fácil de instalar gracias al práctico gancho para colgar.

  • Neutralizador olores para frigorífico. Basta con los malos olores en el frigorífico, gracias a la formula Active 2 en 1:carbono activo y gel con indicador de sustitución.Puede ponerse en el portahuevos. Conforme a los standars no modifica el sabor ni el olor de los alimentos. Dura 3 meses.

Viendo 1 - 12 de 31 artículos